¿AUTOLINE HACE ENTREGAS A TODO MÉXICO?
En Autoline realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo o bien puedes ponerte en Contacto Aquí.

Por favor no olvides que el método de pago contra entrega aplica exclusivamente a paquetes con un peso menor a 20 kg y con dirección de envío a determinados Estados de la República y códigos postales; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente. Recuerda que la cobertura puede cambiar.
¿AUTOLINE HACE ENTREGAS FUERA DE MÉXICO?
No, en Autoine México solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.
¿PUEDO ELEGIR LA PAQUETERÍA QUE ENTREGARÁ MI PRODUCTO?
No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e insertando tu código postal, sin embargo el tiempo es estimado y puede variar hasta 32hrs posteriores a la compra .
¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?
No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Conocer el costo de envío es muy fácil, solo debes agregar un producto al carrito de compras y automáticamente el sistema calculará el costo dependiendo el peso y código postal a donde enviaremos los productos.

También puedes pasar a recoger tus productos a nuestra sucursal y el costo es gratuito.
¿CÓMO SE CALCULA EL COSTO DE ENVÍO SI SE TRATA DE VARIOS PRODUCTOS?
Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso del producto y sus dimensiones, el destino de entrega, etc.

En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.

En Autoline siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, mas esto no siempre es posible. Por esta razón, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja, que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.

FACTORES PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO

Tipo de Producto
Clasificamos los productos de tu pedido según su naturaleza:

Peso y dimensiones del producto
Para el cálculo del costo del envío se toma en cuenta el peso que sea mayor entre el peso específico y el peso volumétrico, es decir, si el peso específico de un producto es de 1.5 kg, pero por sus dimensiones, el paquete tiene un peso volumétrico de 5 kg, se tomará en cuenta éste último para realizar el cálculo.
Asimismo, el tamaño de los productos juegan un papel fundamental pues, según las dimensiones del producto, será el tamaño del paquete final.

Origen y destino del Producto
La procedencia de los productos es uno de los factores más importantes, ya que todos nuestros productos se encuentran en la Ciudad de México.
¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?
Sí, actualmente, en Autoline México contamos con tienda física o venta en mostrador. Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recoger sus productos hasta la puerta de nuestro domicilio sin costo alguno. 
¿QUÉ PAQUETERÍAS UTILIZA AUTOLINE PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Autoline utilizamos una de las paqueterías más grandes y confiables de México, DHL, para tus pedidos estándar. O bien para pedidos de grandes dimensiones usamos paquetería local. 

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Autoline trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.
¿DEBO ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL MENSAJERO?
No necesariamente. Si realizaste tu compra con PayPal, tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o pago en OXXO, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.
¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.
DESPUÉS DE REALIZAR UN PEDIDO, ¿PUEDO ENVIAR MI PRODUCTO A OTRA DIRECCIÓN?
SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO
Puedes cancelar tu pedido y generar uno nuevo (cambia la dirección de entrega antes de finalizar tu compra). Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado.


SI RECIBISTE UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO
No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.
Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.