Procedimientos en Exteriores

Pasos Autos Nuevos
Preventivo
Tiempo est. 8hrs
Paquete Oro
Correctivo
Tiempo est. 15hrs
Paquete Platino
Correctivo
Tiempo est. 19hrs
Paquete Diamante
Correctivo
Tiempo est. 21hrs
1.Aplicación de producto removedor de polvo de balatas en rines y parte interior de las salpicaderas.
2.Lavado de rines y llantas, con utensilios especializados.
3.Lavado de salpicaderas, callipers de freno, discos y resortes o muelles de suspensión (parte visible).
4.Aplicación de espuma a presión no abrasiva y PH balanceada para remover impurezas y contaminación de la carrocería sin rayar la pintura.
5.Enjuague de espuma con agua a presión.
6.Segunda aplicación de espuma para lavado a mano.
7.Sistema de lavado de carrocería a dos cubetas, con guante de lavado (wash mitt).
8.Segundo enjuague de carrocería a presión.
9.Secado con soplador, toallas de microfibra y lubricante de pintura para evitar ralladuras y eliminar el roce dañino con la pintura.
10. Lavado, abrillantado y pulido de piezas (fibra de carbono, aluminio expuesto,etc.) del motor. Lavado y abrillantado
11.Limpieza de partículas incrustadas en la pintura (mejor conocido como descontaminación) con “Clay Bar” y lubricante especial para “Clay Bar” o discos de nanotecnología desincrustantes de impurezas.
12.Primera etapa de pulido de carrocería con pulidor grueso, para quitar ralladuras profundas e imperfecciones de hasta 9μm. Se pule con pulidor medio para quitar imperfecciones leves
13.Segunda etapa de pulido de carrocería con pulidor medio, una ves que los rayones profundos fueron eliminados, algunas marcas y ralladuras moderadas deben ser pulidas para conseguir un 90% del brillo que puede alcanzar su pintura.
14.Tercera etapa de pulido de carrocería con pulidor extrafino, para nivelación de pintura, dando un acabado “espejo”. Este proceso está diseñado para alcanzar el mayor potencial de brillo que su pintura puede alcanzar.
15.Pulido de rines y aplicación de sellador (cara del rin).
16.Remover residuos de pulido con microfibra y lubricante tipo “Quick Detailer”.
17.Limpieza profunda de vidrios con líquido especial sin amoniaco y “Clay Bar”.
18.Pulido de vidrio (para quitar marcas de agua) con pulidor y borlas designadas específicamente para vidrio y aplicación de producto hidrofobico en la parte exterior y antiempañante en parte interior.
19.Pulido de plásticos en faros y calaveras devolviendo un brillo natural sin ralladuras. (rayones medios y moderados, este proceso no es restauración).
20.Remover residuos de pulido de vidrios y plásticos con microfibra y lubricante especializado para vidrios y “Quick Detailer”.
21.Aplicación de 2 capa de sellador sintético de grado profesional a pintura (duración mínima 6 meses), para la protección más efectiva ante cualquier elemento del clima. Solo se aplicará 1 capa Solo se aplicará 1 capa Solo se aplicará 1 capa
22.Una vez curado el sellador sintético, se remueve el residuo con microfibra para un acabado perfecto.
23.Aplicación manual con aplicadores profesionales de 1 capa de cera carnauba para lograr un efecto de pintura húmeda y aumentar la protección de su automóvil.
24.Abrillantado de plásticos y sellado de partes especiales como fibra de carbono y aluminio expuesto.
NOTA 1: Por políticas de la empresa y para garantizar su satisfacción, no se pulirá más allá los 38 μm para eliminar rayones profundos.
NOTA 2: Como política de la empresa el técnico especializado, le informará si encuentra daños en su automóvil que no pueden ser reparados parcial o completamente.

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