Equipos y Herramientas

Removedores
Aplicación de producto removedor de polvo de balatas en rines y parte interior de las salpicaderas, en este proceso solo se utiliza el removedor de partículas ferrosas de las siguientes marcas Griots Garage y Sonax.

Las partículas ferrosas que contienen los frenos son muy dañinas tanto para el rin como para tu pintura, es por eso que utilizamos estos productos que desprenden dichas partículas sin dañar ningún acabado, ya se metal expuesto o rines de fabrica pintados, con acabado clear coat.
Limpiadores y Lubricantes
Jabón diseñado para lubricar y limpiar cualquier dispositivo delicado hasta rines y llantas de forma segura.
Cepillos
Cepillos diseñados para la optima limpieza de rines y llantas.
Cubetas
Sistema de lavado a dos cubetas para pintura y tercera cubeta utilizada específicamente para la limpieza de llantas(Técnica de lavado con una tercera cubeta).

Este sistema permite que las partículas ferrosas de los frenos y la suciedad de las llantas no se mezcle con el lavado de la pintura. El método de lavado a dos cubetas permite disminuir en gran parte los rayones en el proceso de lavado al tener una cubeta de enjuague de residuos y otra para añadir shampoo lubricante limpio a su pintura.
Shampoo
Shampoo PH balanceado que es delicado con la pintura de su auto y no deteriora la cera o sellador aplicado con anterioridad.
Microfibra
Solo utilizamos la mejor calidad de microfibra y guantes de lavado para trocar su auto.
Equipos de Presión
Aplicación de espuma a presión no abrasiva y PH balanceada para remover impurezas y contaminación de la carrocería sin rayar la pintura con hidrolavadoras a motor o eléctricas.
Secado
Secado con soplador, toallas de microfibra y lubricante de pintura (Quick detailer) para evitar ralladuras y eliminar el roce dañino con la pintura.
Desengrasantes
Desengrasaste y utensilios especiales para el cuidado de motor y ahora con nuestro sistema de lavado en seco.
Descontaminantes
Limpieza de partículas incrustadas en la pintura (mejor conocido como descontaminación) con “Clay Bar” y lubricante especial para “Clay Bar” o con discos de nanotecnología para descontaminar “nanoskin”.
Lijas
Dependiendo de la condición de su pintura y para lograr un acabado perfecto, es necesario lijar en húmedo ciertas partes de su auto con lijas especiales de grado fino hasta micron, este es un proceso muy seguro y con resultados que ningún pulidor puede ofrecer. (Dependiendo la condición de la pintura este proceso puede ejecutarse de manera manual o con maquina)
Pulimentos
Estos son algunos de los pulimentos de alta calidad que utilizamos.
Maquinas para Pulir
Maquinas para pulir para trabajos específicos de la carrocería.
Pads
“Pads” o borlas diseñadas para diferentes tipos de pulimentos o cera sintética.