¿ES SEGURO COMPRAR EN AUTOLINE?
Sí, en Autoline respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit, además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad.
¿CÓMO PROTEGE LINIO MI PRIVACIDAD?
En Autoline respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.
¿LINIO PUEDE CONTACTARME O VENDERME UN PRODUCTO A TRAVÉS DE OTRA DIRECCIÓN DIFERENTE A AUTOLINE.MX?
No, la única forma en la que puedes comprar en nuestra tienda es a través de nuestro sitio www.autoline.mx, blog.autoline.mx o por el teléfono (55) 1992 5639.

Por favor considera que solo mandamos correos desde:

@autoline.mx
@paulistas.com

Las formas de pago aceptadas por Autoline son únicamente las que aparecen en la página web al momento de finalizar tu compra. Conoce más sobre ellas.
¿ES SEGURO PAGAR ONLINE CON AUTOLINE?
Sí, en Autoline garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN AUTOLINE?
Para tu comodidad, en Linio contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

                        1.- Tarjeta de Crédito (única opción con pagos a meses).
                        2.- PayPal
¿PUEDO PAGAR CON TARJETAS INTERNACIONALES?
Sí, en Autoline puedes utilizar tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, te sugerimos utilizar tu cuenta PayPal en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero.

Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad.
¿PUEDO REALIZAR MI PAGO CON MÁS DE UNA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?
No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.
¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CON TARJETA NO FUNCIONA?
Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Linio contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.